Gestión Financiera

LA ALINEACIÓN DE LAS PRIORIDADES FINANCIERAS CON LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ES BÁSICO PARA EL ÉXITO

Nuestras soluciones de negocio

Transformación de Organizaciones

La transformación ayuda a las organizaciones a adaptarse y responder efectivamente a los retos presentes y futuros. En STRACONX, entendemos que la transformación es un viaje, no un destino; por lo tanto, lo iniciamos analizando con los clientes los temas más apremiantes que deben abordarse en su negocio...

> Quiero conocer más sobre esto...

> Quiero explorar otras soluciones de negocio

> Quiero contactarme con ustedes

El papel de las finanzas en una organización es cambiante y seguirá transformándose, independientemente de que sea una época de crecimiento o restricción. Debe alejarse de las operaciones e información contable, para convertirse en socios estratégicos del negocio, proporcionando especificaciones internas y externas de conocimiento y servicio interno y externo para toda la organización, integrándose de manera multidimensional para la creación de valor y rentabilidad, la gestión proactiva de riesgos, el análisis del desempeño, la reducción de costos y la entrega de información financiera para la toma de decisiones basado en un pensamiento analítico y estratégico.

Nuestra gestión hace converger conocimiento y la tecnología para mantener alianzas estratégicas entre los departamentos de finanzas y el resto de la organización, reducir los costos y tiempos que aumentan el rendimiento de la inversión (ROI) durante el proceso, contribuir al crecimiento mediante la promoción de la innovación a través de la gestión de costos y análisis empresariales , evaluación y mitigación de efectos de las decisiones financieras, sin olvidarnos de satisfacer las nuevas y cambiantes exigencias reguladoras.

Poseemos aptitudes para el desarrollo de:

- Diagnóstico Financiero

- Desarrollo y Control de Presupuestos

- Gestión de Tesorería y Riesgo Crediticio

- Negociaciones con Entidades Financieras

- Análisis de Proyectos de Inversión y su financiamiento

- Optimización de Resultados

- Implementación de programas de reducción de costos

Muchas empresas se están beneficiando de las soluciones de negocio basadas en la Gestión Financiera, cliquee aquí para sumarse a ellas.