Gestión Estratégica

LOS RESULTADOS NO SE OBTIENEN POR TENER LA ESTRATEGIA ADECUADA, SINO POR LA FORMA DE EJECUTARLA

Nuestras soluciones de negocio

Apertura de Nuevos Mercados

Las empresas que van más allá de sus límites, minimizando los niveles de riesgos, son organizaciones que alcanzarán rápidamente sus metas, que genera inmediatamente el inicio de otra. Exploran las oportunidades que existen en su mercado, con su marca y productos o servicios, implementando un crecimiento continúo de sus ingresos y generando valor para sus accionistas. En su empresa: ¿YA EXPLORO LOS OCEANOS AZULES QUE SE ENCUENTRAN A SU ALCANCE?

> Quiero conocer más sobre esto...

> Quiero explorar otras soluciones de negocio

> Quiero contactarme con ustedes

La definición de una estrategia flexible, cada vez más orientada a la ejecución y a la obtención de resultados, es un factor determinante, sobre todo en un entorno de dificultades económicas y de recesión, para la puesta en marcha de iniciativas de transformación empresarial que permitan mejoras sustanciales y sostenibles del negocio. Por lo tanto, se vuelve vital que la toma de decisiones se responda proactivamente y este sustentada en una adecuada Gestión Estratégica.

Para ese fin, hemos desarrollado soluciones basadas en la Gestión Estratégica, que empiezan con la Implementación de una cultura de planificación a largo plazo, desarrollando estrategias definidas para este fin, y revisando continuamente los factores tácticos para adecuarlos al corto plazo. Identificamos en su organización, cuál es la ventaja competitiva y los valores añadidos que tiene para diferenciarla de sus competidores. Basado en estas definiciones, la adaptamos para crear una nueva cultura corporativa con una Misión y Visión que sea breve, pragmática y memorable, Valores y Principios Corporativos que representen la realidad de la institución y la conversión de sus objetivos estratégicos en declaraciones alcanzables y medibles, para asegurar una exitosa Ejecución de su Plan Estratégico. A lo largo del proceso, Straconx revisa las hipótesis y desafíos de la estrategia planificada. Comparamos su rendimiento actual con su potencial empresarial. Ayudamos a nuestros clientes la capacidad de identificar las deficiencias y oportunidades de mercado y establecer objetivos tácticos y sistemas de seguimiento que garanticen los resultados.

Nuestra asesoría incluye temas como:

- Planificación y Dirección Estratégica

- Mapas estratégicos y Balanced Scorecards

- Alineación

- Asesoramiento a Dirección

Deseamos conocer cómo podemos ayudarlo en su organización, clíquee aquí para contactarlo.