Trabaja con nosotros

En Straconx somos conscientes que lo que hace posible el éxito de nuestra firma es el equipo de profesionales que la integramos, cuya dedicación y compromiso son factores clave para la consecución de nuestros objetivos.

Nuestra cultura empresarial y vocación ofrecen oportunidades de desarrollo a nuestros empleados, en un entorno de alta especialización y mejora continua.

¿A quién buscamos?

A profesionales como tú, con iniciativa y proactividad, enfocados a la mejora continua y a la excelencia, que tienen espíritu de equipo y ganas de compartir.

¿Por qué elegirnos?

Somos un compañía de jóvenes profesionales, con una facturación creciente y un posicionamiento como una de las pocas empresas que brindan asesoría en estrategias financieras en el país.

Ponemos a tu disposición:

- Compromiso con nuestra gente y con resultados, ofreciendo continuidad, diversidad, ilusión e innovación permanente.

- Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes y sobre la que marcarás tus horizontes profesionales.

- Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas.

- Amplia oferta en formación continua, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos.

- Nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño, con revisiones salariales en función de tu aportación al proyecto empresarial. Premiamos la excelencia y la contribución en los proyectos en los que participes.

- Te ofrecemos retribución a la carta. Podrás elegir diferentes beneficios sociales y modelar tú mismo cómo quieres ser compensado.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes contactarnos aquí para obtener información adicional.

Esperamos tú aplicación.

El equipo de STRACONX